El Laboratorio

 

Laboratorio Clínico IZERH, fundado en marzo de 1994, está dedicado a la investigación y al procesamiento de diferentes muestras humanas, obteniendo resultados con alta especificidad y confiabilidad gracias a que utilizamos equipos de última tecnología.

LAB. IZERH, está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales Médicos y Bioanalistas entrenados en Venezuela y en el Exterior, y algunos con más de 10 años de experiencia, en su área laboral. Entre nuestro personal contamos con Andrólogos, Bacteriólogos, Inmunólogos , Magíster en Epidemiología, Personal debidamente entrenado en Evaluación Seminal , entre otros especialistas del área médica que contribuyen a conformar un equipo de trabajo, para brindarles un excelente servicio a nuestros pacientes.

Nuestra calidad de Servicio comienza desde una buena Toma de Muestra, con atención personalizada.

En el área de Medicina Ocupacional, somos el único laboratorio en el Occidente de Venezuela, que ofrece un Programa confiable con cadena de custodia para testear alcohol en aliento y drogas de abuso con pruebas confirmatorias. Estas medidas fueron implementadas en empresas trasnacionales para maximizar el rendimiento laboral de sus trabajadores y disminuir % de accidentes laborales, que se traducen en gastos excesivos para estas empresas.

Siempre pensando en compartir nuestros conocimientos con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad, pensamos que debemos de accesar a los medios de comunicación y exponer nuestros trabajos y experiencias laborales.

Laboratorio Clínico IZERH está especializado en la evaluación de la pareja Infértil, por realizar todas las pruebas necesarias para obtener un diagnostico acertado, ofreciendo a las parejas con problemas reproductivos la oportunidad de ser padres por medio de métodos de baja complejidad, tales como relaciones dirigidas e inseminación artificial. A su vez ofrecemos un servicio de orientación personalizada porque pensamos que la pareja que afronta la infertilidad debe estar al conocimiento y comprender los aspectos médicos y personales para encontrar la mejor solución a su problema.

 

Políticas

 

  • Calidad de excelencia en cada una de las pruebas tanto de rutina como las pruebas especiales, inmunológicas, hormonales, marcadores tumorales, entre otras que ofrecemos a nuestros clientes.

  • Satisfacer a nuestros clientes excediendo sus expectativas de calidad en tiempo, costo y competitividad.

  • Mejorar continuamente los procesos de trabajo, la capacitación y el perfeccionamiento de cada uno de nuestros trabajadores.

  • Fomentar el trabajo en equipo entre el personal del Servicio de Laboratorio Clínico y el personal multidisciplinario en el área de la salud.

  • Nosotros en Laboratorio Izerh creemos que la SEGURIDAD es parte esencial de nuestras VIDAS "Trabajar con bio-seguridad y conservación del medio ambiente es responsabilidad de Todos Aceptemos el reto".

 

Misión

 

Ofrecer nuestros servicios a toda la comunidad así como a los pacientes referidos de los diferentes entes públicos y privados con diversidad de pruebas de rutina, pruebas especiales, hormonales, inmunológicas, marcadores tumorales, entre otras, de vital importancia en el diagnostico precoz, control y tratamiento de las enfermedades. Brindando precios competitivos, cuidando la calidad de servicio con la entrega inmediata de resultados y garantizando la especificidad de resultados con la utilización de tecnología completamente automatizada de última generación.

 

Consideramos importante que los resultados de toda evaluación sean confiables y reproducibles entre laboratorios para que la evolución de un paciente sometido a tratamiento pueda ser seguida e interpretada de la misma manera por varios profesionales. Para esto es necesario homogeneizar los criterios y las técnicas de evaluación entre laboratorios.

 

Visión

 

Ser el centro de referencia en todas las áreas del Bioanálisis, al expandir nuestros servicios a toda la comunidad Zuliana y Región Nor-Occidental del país.

 

 

 

En Laboratorio IZERH

contamos con profesionales

dedicados, para garantizar

resultados confiables.

 

Deje el Análisis de su piel en manos expertas

tenemos el personal y la tecnología más avanzada.

 

 

 

Screening Pre-Natal

Descubre que tu bebe esta sano desde los primeros días de gestación

 

 

 

Pesquisa Neo-Natal

Es una actividad preventiva que sirve para detectar ciertos defectos metabólicos de nacimiento.

 

 

Pruebas de Alergias

Las alergias representan actualmente un grupo de patologías de gran incidencia en nuestro país.

 

 

Home

El Laboratorio

Toma de Muestras

Análisis de Laboratorio

Servicios de Fertilidad

Medicina Ocupacional

Fototerapia

Nuevos Servicios

Contáctenos

 

 

 

Recomendaciones para la toma de muestra de sangre

Recomendaciones para la toma de muestra de semen

Recomendaciones para recolectar heces

Recomendaciones para recolectar orina de 24 horas

Recomendaciones para recolección de orina para testear drogas de abuso

Recomendaciones para recolectar muestra de orina para urocultivo y orina ocasional

Recomendaciones para recolectar muestra para cultivos

Recomendaciones para otras recolecciones

 

Andrología

Bacteriología

Bioquímica

Coprología

Hematología

Hormonas

Inmunología

Marcadores tumorales

Toxicología

Urología

 

Espermogramas Capacitación Espermatica REM para Inseminación Artificial

Banco de Semen

 

Servicios de Medicina Ocupacional

Evaluación Médica

Evaluación de Riesgo

Beneficios

Nuestros Clientes

 

 

Screening Prenatal

Pesquisa Neo-Natal

Pruebas de Alergia

 

 

Copyright© 2016

Laboratorio IZERH

RIF: J-30254759-8

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, C.A.

www.impulsocreativo.com